Obligación de trabajar después de hora sin pago de las mismas. No ofrecen beneficios de almuerzo, pre paga.
No existe la comunicación, y pude ser testigo de maltrato hacia otros empleados de parte de la gerencia.
El sueldo es muy bajo y ofrecen bonos que para muchos son incobrables.
Oficina con mal aspecto y falta de limpieza.