2,0
9 mar 2022
Empleado anónimo
Exempleado, más de 1 año
Buenos Aires
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa
Ventajas
Trabajar con clientes de primera línea. Buena relación con los clientes además de adquirir mucha experiencia de diferentes empresas.
Desventajas
Obligación de trabajar después de hora sin pago de las mismas. No ofrecen beneficios de almuerzo, pre paga. No existe la comunicación, y pude ser testigo de maltrato hacia otros empleados de parte de la gerencia. El sueldo es muy bajo y ofrecen bonos que para muchos son incobrables. Oficina con mal aspecto y falta de limpieza.