Cover image for Poste Italiane

Poste Italiane

Añadir una opinión

Opiniones sobre Poste Italiane

Actualizado el 24 feb. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 526 de entre más de 670 opiniones
3,3
55% Recomendaría a un amigo
60% Aprobación Dir. Gral.

Se ha encontrado 1 entre más de 670 opiniones

3,3
Poste Italiane CEO, Managing Director, and Board Member Massimo Sarmi (no image)
Massimo Sarmi

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Exempleado, más de 1 año

Ninguna

24 feb. 2022 - Bartender en Monterrey, Nuevo León

Ventajas

Mucho tiempo libre en el trabajo

Desventajas

No tengo ganas de ir al trabajo

Viendo 1 - 1 de 1 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Poste Italiane

Según las más de 670 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Poste Italiane tiene una valoración general de 3,3 sobre 5. Un 55 % de los empleados recomendaría trabajar en Poste Italiane a un amigo, y un 43 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -4 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Poste Italiane valoran su remuneración y beneficios con un 3,0 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Poste Italiane. Esta valoración ha empeorado en un -9 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 55 % de los empleados de Poste Italiane recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Poste Italiane con un 3,5 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 2,6 en cuanto a cultura y valores, y con un 2,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Poste Italiane

¿Trabajas en Poste Italiane? Comparte tu experiencia

Sella

3,8

134 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 670 opiniones sobre Poste Italiane compartidas de forma anónima por empleados de Poste Italiane. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Poste Italiane se ajusta a tus expectativas.