Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en everis (Madrid) en feb 2021
Entrevista
Muy buenos y amables la verdad que me sentí muy agusto en la entrevista, me hacían sentirme muy calmado y en confianza. He hecho muchas entrevistas con otras empresas pero la verdad que esta empresa me ha impresionado bastante.
Primero habia una reunion de todos los candidatos donde explicaban sobre la empresa, luego habia un examencillo test de ingles y por último dos entrevistas, una con RRHH y otra con trabajador de ahi
Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en everis (Alicante) en oct 2021
Entrevista
Acudí a una entrevista para unas prácticas, en general fue bien, me explico la organización de la empresa, los proyectos en los que trabajaban y donde encajaría yo en el proyecto, aún estoy esperando a que me llamen, pero creo que no lo harán porque no les va bien mi horario 😅
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Que expectativas tienes con estas prácticas y porque quieres realizarlas.
En primer lugar una breve presentación sobre la empresa, una dinámica de grupo y un test GMAT. Eramos unos cinco entrevistados y había unos cinco entrevistadores. Fueron muy cercanos y agradables.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿quién tendría que salvarse en un barco que se está hundiendo?
El test consistía en la mitad preguntas de razonamiento numérico y la otra mitad de comprensión.