Preguntas de entrevista de everis | Glassdoor.es

Preguntas de entrevista de everis

Entrevistas en everis

Normal
Fácil

Entrevista para Intership

Empleado anónimo

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis.

Entrevista muy agradable con encargada de recursos humanos de everis. Se hicieron las habituales preguntas para saber sobre el perfil del entrevistado, y se habló de lo que se hace en la empresa, los puestos vacantes y que haría. Muy recomendable!

• Hicieron las habituales preguntas sobre estudios, cualidades, defectos, etc.   Responder pregunta

Entrevista para Desarrollador Web

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en everis.

Entreveista con el jefe del equipo para el que era el puesto y con una trabajadora de RRHH. Me hicieron preguntas generales y mas técnicas sobre el puesto. La entrevista fue corta de menos de media hora

• ¿Que es una funcion lambda?¿Te interesa la ingenieria del software?   Responder pregunta

Entrevista para Becario en prácticas

Consta de una entrevista con recursos humanos y, posteriormente, una entrevista técnica en la que te preguntan por tus habilidades y conocimiento requeridos para el puesto. Siempre en un tono formal pero amable, te hacen sentir cómodos, al menos en mi experiencia

Entrevista para Becario en prácticas

Candidato de entrevista anónimo en Oviedo

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Oviedo) en noviembre de 2020.

El primer día se realizo una entrevista en grupo y una entrevista personal. El segundo día se realizo una entrevista técnica. Cabe destacar que fueron muy amables durante todo el proceso.

Entrevista para QA Tester

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis.

Proceso largo con 2 entrevistas (3 para un puesto senior). Inicialmente con RRHH y posteriormente con empleados técnicos de mayor nivel. Te hacen varias preguntas teóricas de base técnica pero bastante fáciles. Si dispones de cualidades de automatización estarás mejor considerado.

Entrevista para Consultor

Ha sido un proceso largo con 5 directores, pero entrevistas faciles sin trabajar mucho con numeros. Los casos han sido bastante generles sobre entendimineto de los negocios. Muy amables todos, pero luego no me han podido dar un feedback relevante, todo el mundo dijo algo diferente por eso considero que no ha sido un fit cultural.

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en everis.

Primero me hicieron una entrevista presencial en la sede de Madrid, la entrevista con RRHH la hice por teléfono debido a incompatibilidad horaria. La entrevistadora fue un encanto, de las mejores entrevistas que he hecho en mi vida.

Entrevista para Programador

Empleado anónimo

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en everis en octubre de 2020.

Muy rápido y sin pruebas. No hacen muchas preguntas, sólo que se comente tu experiencia. Luego hacen preguntas tus actitudes . Luego te dicen que ya se pondrán en contacto contigo y ya esperar si te llaman

Entrevista para Practicas

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Madrid) en octubre de 2020.

Entrevista grupal, primera hora te explican como funciona la empresa, a que se dedicam, valores, cultura y despues 30 min de entrevista personal tambien hay una dinamica de grupo bastante sencilla, participa y estate activo

10.

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en everis.

tres entrevistas y una prueba. El proceso fue bastante rapido. la primera entrevista resulto bastante agradable y duro una hora, al igual que las ultimas dos entrevistas. En la primera entrevista con un manager sulen hacer prueba de ingles

• me preguntaron sobre curriculum y razones por las que elegí everis y consultorí   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal