Preguntas de entrevista de everis

Actualizado el 22 sept. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 449 de entre más de 449 entrevistas

Seleccionador14%
2,5
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en everis

Acudí a una entrevista en everis

They had a three stage interview, first a general HR, then a face to face tech screen and lastly a single stage with the end client where i travelled with them to meet the end client.

• REST, Spring, Collections, Agile, Maven related.
    Responder pregunta

Acudí a una entrevista en everis

First quick interview to know you, after that technical interview and finally client interview. They help you with the client interview, explaining how to solve and giving example of the questions.

Acudí a una entrevista en everis

Prueba lógica como primer entrevista, luego hubo una Entrevista con la lider de proyecto sobre skills, formas de trabajo, resolución de problemas y proyectos en el que haya estado. Preguntas sobre a que perfil se apuntaba y en base a eso si estaba interesado en el área.

Acudí a una entrevista en everis

Entrevista personal con el jefe de departamento. La entrevista duro aproximadamente 40 minutos. El entrevistador preguntó por la trayectoria profesional y las motivaciones para trabajar allí. Hizo alguna pregunta teórica.

Acudí a una entrevista en everis

It was nice to do the interviews and they were patient and friendly. All the process was fast and all was fine, I only have good commentaries about Everise recruitment.

Acudí a una entrevista en everis

Leadership style questions, un caso practico y preguntas técnicas por teléfono, y 2 entrevistas online. El proceso fue rápido y en mes de un mes me llego la decision. Todo el mundo fue educado.

Acudí a una entrevista en everis

Entrevista poco técnica, preguntas sobre tus ambiciones y objetivos. Puesta en común de tecnologías que manejas y las que se utilizan en la empresa. La entrevista se realiza en dos tandas, entrevista con recursos humanos y entrevista con líder de proyecto

• Objetivos y ambiciones, por qué elegiste esta empresa, intereses y tecnologías que manejas

Oferta rechazada

Acudí a una entrevista en everis

Un proceso rápido, con gente agradable. La recruiter fue muy amigable durante el proceso y te preguntaba lo básico sobre inglés, en que área te querías especializar, etc. También preguntaban por disponibilidad si teletrabajo o presencial

• Me preguntaron por mis expectativas de trabajo y a qué me quería enfocar

Acudí a una entrevista en everis

Processo humanizado, com profissionais da area, e gestores do projeto em que você irá trabalhar. Processo humanizado, com profissionais da area, e gestores do projeto em que você irá trabalhar. Processo humanizado, com profissionais da area, e gestores do projeto em que você irá trabalhar. Processo humanizado, com profissionais da area, e gestores do projeto em que você irá trabalhar.

Empleado anónimo en São Paulo,

Acudí a una entrevista en everis (São Paulo, )

O processo consistiu de uma avaliação presencial de raciocínio lógico e lógica de programação. Foram feitas também duas entrevistas, uma rápida entrevista com todos os canditatos sendo avaliados ao mesmo tempo envolvendo perguntas gerais sobre a expirência de cada um na área de TI (valendo experiência acadêmica uma vez que as vagas eram para nível júnior). E finalmente entrevista individual voltada mais a avaliação de personalidade.

• Descreva suscintamente sua experiência profissional mais recente de análise e desenvolvimento de projeto.