Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Telefónica (La Plata) en ago 2016
Entrevista
Buen proceso, muy llevadero y cómodo, me sentí muy tranquila realizandola y en el momento me dijeron si quedaba o no. Positiva, buena, relajada, llevadera, facil, interesante, rápida, no fue grupal, solo con la dueña.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Experiencia, mis horarios en la facultad y si estaba conforme con el sueldo.
Solicité el puesto en persona. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires)
Entrevista
Muy selectivo para un puesto fácil repetitivo agotador y mal pago.Parecía una entrevista para la NASA.Pasé más de 5 selecciones en.grupo pero fueron divertidas
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Edad,experiencia laboral,domicilio si me.gusta trabajar en grupo