Preguntas de entrevista de Telefónica | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Supervisor

Empleado anónimo en Necochea (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Telefónica (Necochea (Argentina)).

Acorde a lo que la compañia precisaba y alentador a seguir progresando aun si no hubiera sido seleccionado. Tuve ademas de la entrevista para imgresar varias mas y todas me alentaron a seguir crecienso laboralmente

Entrevista para Joven Profesional

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 5 meses. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

Proceso muy largo ( varias entrevistas) . No te dan una devolución. Tardan mucho tiempo en contestarte si quedaste o no . Tenes que vos ir preguntando

• Compararte con los aparatos de música que habia en el espacio de telefónica. Tenias que encontrar similitudes con th personalidad   1 respuesta

Entrevista para Joven Profesional

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

Un proceso interesante. En primera instancia es una entrevista grupal. Una presentación personal y luego dos task a desarrollar en grupo. Luego, en el caso de continuar se pasa a una entrevista con dos o más gerentes de las áreas para las que se podría quedar seleccionado. Una vez en esa entrevista, ampliaron más sobre el trabajo en sí y me dijeron que estaba preseleccionado, que debía esperar la confirmación de rrhh. Dicha confirmación nunca llegó. Dos meses después de tratar de comunicarme con ellos me informaron que no quede con una respuesta más que automática sin ningún tipo de feedback.

• Por que pensás que pasaste a la siguiente etapa   1 respuesta
    • Por que pensás que te separamos del grupo dos veces   1 respuesta

Entrevista para Analista De Business Intelligence (BI)

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

Querían ver casos reales resueltos por el candidato, resolver un caso práctico en el momento, se aseguran que el candidato sepa de verdad o al menos demuestre conocimiento

Entrevista para Vendedor

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

Muy selectivo para un puesto fácil repetitivo agotador y mal pago.Parecía una entrevista para la NASA.Pasé más de 5 selecciones en.grupo pero fueron divertidas

Negociación

No era un sueldo fijo

Entrevista para Analista Semi Senior

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

La verda poco serio, estuve en todo el proceso de reclutamiento y a la final me ofrecieron un sueldo que no era el que habíamos acordado, obviamente no acepté.

Negociación

Desde el comienzo dije mi pretensión salarial y cuando pasó todas las entrevista me salireron con otra cosa. La verdad poco profesional.

7. Útil (1)

Entrevista para Analista Senior

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

Muy largo, terminan eligiendo por favoritismo, no por capacidad. Uno despues se entera que la persona seleccionada ya estaba desde antes elegida y que todo fue solo a nivel de cumplir con el proceso formal

Entrevista para Analista A

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en Telefónica (Ciudad de México (México)).

Proceso ágil, profundiza en la vacante que aplicas. Les encantanlos procesos son claros con lo que buscan y si tus ptitudes satisfacen la vacante estás dentro

• Te preguntan la experiencia y que estés relacionado al área que aplicas   1 respuesta

Entrevista para Internship

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica (Madrid) en septiembre de 2017.

Entrevista típica con RRHH, repaso de experiencia y preguntas fit. No hubo preguntas en inglés a pesar de que se suele requerir al menos a nivel escrito. Entrevista con manager profundizando en tus conocimientos.

• ¿Por qué telefónica? ¿Qué puedes aportar frente al resto de candidatos? ¿Qué conoces de Telefónica y de este departanento o área en concreto? ¿Qué tecnología crees que será disruptiva en los próximos años?   1 respuesta

10.

Entrevista para Professional Trade Marketing

Empleado anónimo en Bogotá, Distrito Capital (Colombia)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica (Bogotá, Distrito Capital (Colombia)) en junio de 2017.

En mi caso la entrevista fue muy sencilla pues ya estaba dentro de la coparía. Fue un caso típico de trade marketing sobre que acciones tomaría para mejorar la visibilidad d aun punto de venta. Nos pedían visitar unos puntos de venta y hacer un análisis una presentación con lo hallazgos y acciones a tomar.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal