Muy amena y agradable. Sin tensión. El departamento de RRHH muy atento en los trámites con la universidad. Todo fue muy fácil pra firmar el convenio. Se lo recomendaría a mis amigos sin dudarlo.
Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Orange (Madrid)
Entrevista
Envié mi CV para unas becas que ofrecen para estudiantes, sin muchas expectativas porque en estas cosas muchas veces no te llaman. RRHH se puso en contacto conmigo a través de una entrevista telefónica y luego por Teams
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Cualidades, Defectos, Me Hablaron de las ofertas...