Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en ExxonMobil
Entrevista
fue una entrevista con el time y me pidieron para hacer una presentación, la presentacion fue de mas o menos 30 minutos y la entrevista tardo mas de una hora y al final me hicieron preguntas. eran quatro personas que me hicieron preguntas
Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en ExxonMobil (Baytown, TX) en may 2016
Entrevista
Overall, it was nice experience. Rather positive. People were friendly and easy to communicate. First, talked to panel. Then had individual talk with team members. Unfortunately, I did not get an offer.