Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en ExxonMobil (Buenos Aires) en feb 2017
Entrevista
Te hacen entrevistas con rrhh y con quién sería tu supervisor/a de acuerdo a la línea de negocios para la que te hayan postulado internamente. Con la línea de negocios la entrevista ya es más puntual y luego te llaman para hacerte una oferta si todo salió bien.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Te hacen preguntas varias sobre qué fue algo que recuerdes que hayas resuelto por tu cuenta, cómo te ves dentro de 5 años y demás. Tenés que tener en mente algún problema que hayas podido resolver como para contar esa historia
excelente todo, las personas que entrevistan muy coordiales. todo muy acorde a una empresa multi nacional muy educados. el sueldo ofrecido era acorde al puesto buenas referencias me llevo de esta experiencia