Acudí a una entrevista en Carrefour (Buenos Aires)
Entrevista
Hubo dos instancias de entrevistas, muy amenas. Los rrrhh muy agradables y amables. La primera fue con la agencia y la segunda con rrhh de Carrefour per sé, la cual fue grupal.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿A qué me dedicaba? Si estudiaba, en que turnos cursaba?