Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en Carrefour (La Plata)
Entrevista
En grupo, como si fuera una charla. Establecieron cuáles eran sus objetivos como empresa, que les falta por mejorar tambien.Tenías que decirle tus virtudes y defectos, porque te habías postulado, que tipo de contrato era, etc.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Ya lo puse arriba en la descripción de la entrevista.
bien , cordiales y entrevista dentro de lo normal sobre experiencia, carrera que buscaba y porque opte al puesto. todo muy facil y sin grandes complejidades. apuntarse en la web de empleos
Acudí a una entrevista en Carrefour (Buenos Aires)
Entrevista
Primero está la entrevista con boty después dinámica grupal y luego t asignan sucursal y ahí elegis si aceptas o no la sucursal si aceptas tenés otra entrevista con la consultora y luego exámenes medicos
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Resolución de conflictos si un cliente no puede utilizar la tarjeta de descuento ese día por no tenerla activada
Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Carrefour (Buenos Aires) en feb 2026
Entrevista
Primero me postulé por la página de Carrefour y me llegó un link al mail con una entrevista con una IA, después me llegó un mail avisándome si pase y que pronto tendría una entrevista virtual. En un mes más o menos me llegó el mail y tuve la entrevista grupal virtual, me avisaron por mail que quedé y que tenía que esperar a que se abra una vacante. Lo que más tarda es esperar la vacante, puede tardar meses. La contratación la gestiona una empresa aparte.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Si tenés experiencia en algo similar.
Si tenés el análitico secundario.
Disponibilidad horaria.
Qué puestos y horarios buscas.
Que harías en determinadas situaciones, como un problema con la tarjeta de un cliente o un cliente que reclama por un producto en mal estado.