Una experiencia muy facil y corta, ofertan mano de obra barata para un trabajo que no compensa para el salario que ofertan y despues en las entrevistas llegan a preguntar cosa de tu empresa para obtener informacion del mercado.
Una llamada telefónica con RRHH y luego una entrevista con el jefe de proyecto sin realizar ninguna prueba pero en el contrato hay un periodo de prueba de 3 meses.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Preguntas típicas: experiencia, causas por el cambio y las tecnologías..
Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Ayesa (Zaragoza) en sept 2025
Entrevista
Llamada telefónica para conocer el puesto, prueba técnica y entrevista técnica. Las entrevistas son en inglés, la prueba técnica igual. El proceso es ágil y con continuó feedback por teléfono y chat.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Experiencia en Python, langchain y todo el stack tecnológico del cliente.