Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en Adecco (Madrid) en may 2023
Entrevista
Fue por email. Yo ya habia trabajado en practicas por un año y por lo tanto la empresa donde yo iba a estar de ETT ya me conocia. Me mandaron el borrador del contrato y las condiciones Lo firme y me incorpore a la empresa donde realizaria mis funciones.