El proceso fue sencillo: se describió la empresa, horarios, forma de trabajar y se realizaron preguntas tipicas donde se describe en que se ha trabajado, etc , etc. Además, se pudieron hacer preguntas también hacia el otro lado, tales como si pagan certificaciones , etc