Preguntas de entrevista de Accenture | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Big Data Developer

Empleado anónimo en New York, NY (Estados Unidos)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Accenture (New York, NY (Estados Unidos)) en febrero de 2020.

El proceso comienza con postularse en la página virtual y resolver unos juegos cognitivos y si sale bien el próximo paso es realizar una entrevista virtual, luego realizan in Intern Challenge Day.

• Mejores experiencias académicas recientes personales.   1 respuesta

Entrevista para Control De Gestión

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Accenture (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2020.

Se contactaron mediante mail luego de que subi mi cv a su pagina, el mismo dia que me postule. Fueron muy claros describiendo el puesto y los beneficios de la empresa.

• Etudios, idioma, remuneracion pretendida, conocimientos de excel, disponibilidad, motivo del cambio, viajes programados.   Responder pregunta

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Accenture.

Tres entrevistas (para estrategia):
    - Una personal (preguntas típicas, por qué Accenture...)
    - Un caso de negocio cualitativo: te dan un texto y tienes 15 minutos para leerlo y analizarlo, luego te hacen preguntas sobre qué problemas ves y sus soluciones. El objetivo es que vean tu creatividad y pensamiento crítico.
    - Un caso de negocio cuantitativo, los típicos para consultorías de estrategia.

• Describe una situación en la que tuviste que perseverar para conseguir un objetivo.   Responder pregunta

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Accenture.

Me contactaron rápido y programaron la primera entrevista en la misma semana, el proceso de background check también fue rápido, los reclutadores fueron amables en todo momento, en general bien

2 entrevistas, con RRHH y con el gerente despues donde preguntan donde has estudiado, los idiomas y la experiencia que puedas tener en el sector de las telecomunicaciones en mi caso. Una entrevista sencilla

• Gustos en el tiempo libre y experiencia en idiomas   1 respuesta

Entrevista para Internship

Empleado anónimo

Presentación online sobre la compañía, donde se explican los departamentos y funcionamiento
    Entrevista recursos humanos para evaluar mi perfil
    Entrevista equipo para evaluar el fit dentro del departamento, con consultor y project manager/socio

Entrevista para Intern

Candidato de entrevista anónimo en Bogotá, Distrito Capital (Colombia)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Accenture (Bogotá, Distrito Capital (Colombia)) en agosto de 2020.

Esta era una entrevista pare. Grababa donde te iban mostrando las preguntas y tú tenías que grabarlas en u tiempo límite. No podías repetirlas. Y después un examen de lógica y matemáticas

• Si tuvieras 3 meses en aprender una nueva tecnología cual aprenderías   Responder pregunta
    • Cual fue uno de los momentos más difíciles que has vivido y como lo superaste   Responder pregunta

Entrevista para PM

Empleado anónimo

Llamada telefonica y luego presencial. Me hicieron ir a Poble nou a unas oficinas de innovacion que tienen, y alli me explciaron el proyecto. Conoci al gerente y a otro PM-.

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Accenture.

Puedes aplicar a través de la página web o linkedin. En el caso de que pases el filtro de
    curriculum, te contactan por email para realizar unas pruebas online. Finalmente, en caso de haber superado las pruebas online te realizan una entrevista personal.

10.

Entrevista para Human Resources Manager

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Accenture (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2020.

Me enviaron una lista de preguntas sencillas y luego una entrevista en la que me contaron m[as que nada cómo sería el proceso.. Me preguntaron sobre mi formación, experiencia, cómo me veía en un futuro, por qué me interesaba el puesto y trabajar dentro de la empresa

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal