Ventajas
Supongo que la única ventaja es que tienen oficina en casa.
Desventajas
Todo es horrible, empezando por la gente fascista de RR.HH. que hace las reglas y se encarga de aplicarlas. Si eres vegetariana no puedes hablar de eso, si eres feminista tampoco puedes, si estás de acuerdo con los derechos de las personas no puedes hablar de eso y tienes que quedarte callada mientras empleados homofóbicos y misóginos te acosan. . La gente deja la empresa todo el tiempo y está perdiendo clientes, quizás por la mala gestión. Mantente alejado.