Muy buena: opiniones de empleados con el puesto de Empleado anónimo en Simplex Software

4,0
9 jun 2021
Empleado anónimo
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Los compañeros, las actividades extra oficina, capacitaciones, buen clima laboral incluso en trabajo remoto, clases de ingles, viandas y refrigerios, buena OS/prepaga.

Desventajas

pago en pesos argentinos, lo cual es una desventaja ante otras empresas.

Echa un vistazo a otras opiniones sobre Simplex Software.

1,0
22 nov 2019
Empleado anónimo
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Supongo que la única ventaja es que tienen oficina en casa.

Desventajas

Todo es horrible, empezando por la gente fascista de RR.HH. que hace las reglas y se encarga de aplicarlas. Si eres vegetariana no puedes hablar de eso, si eres feminista tampoco puedes, si estás de acuerdo con los derechos de las personas no puedes hablar de eso y tienes que quedarte callada mientras empleados homofóbicos y misóginos te acosan. . La gente deja la empresa todo el tiempo y está perdiendo clientes, quizás por la mala gestión. Mantente alejado.

5,0
23 mar 2021
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Es un buen lugar para mejorar sus conocimientos y experiencia como desarrollador. Las personas mayores son un gran apoyo y te dirigen hacia el camino correcto hacia el trabajo. En general, te recomendaré que te unas a esta empresa. Es el mejor lugar para trabajar.

Desventajas

todavía no tengo contras

Ver opiniones por: Útil|Valoración|Fecha|Todo