Ventajas
-El salario inicial es bueno (aunque nunca cambia). -Los beneficios están totalmente cubiertos para los empleados solteros y en su mayoría para el cónyuge. -Las acciones están actualmente al alza.
Desventajas
La gente está desdichada y se odia abiertamente. Muy pocos son felices (¿quizás algunos ingenieros?). El resto estamos cansados y agotados por los constantes cambios, reorganizaciones y proyectos que no llegan a ninguna parte. El liderazgo no está alineado. Los vicepresidentes luchan por el poder. La dirección cambia. Los proyectos se cancelan. El ciclo se repite. Las miradas en los rostros con los que te cruzas en el pasillo lo dicen todo. Todos con los que hablo están desdichados y buscando otro trabajo. Puede que no sea el caso en todos los departamentos, pero sin duda no es una experiencia aislada. A la empresa le importan más los días libres remunerados y los inicios de sesión en IA que retener el buen talento. Y controlan ambos semanalmente. Si caes por debajo de un porcentaje arbitrario (que no puedes ver por ti mismo), tienen motivos razonables para despedirte sin indemnización. Lo cual hacen a menudo. El tiempo libre remunerado es actualmente de 4 días a la semana y se espera que aumente a 5 en cualquier momento. Todo por una cultura de lucha por conseguir salas de conferencias y quedarse atascado en el tráfico. Sea lo que sea para lo que te contraten, no confiarán en ti para hacerlo. Si te parece divertido, ¡este es tu sitio! Si de verdad eres bueno en tu trabajo, ve a un lugar donde te valoren.