Ventajas
Excelente PTO, nadie se compara, el 80% de las personas que trabajan allí son increíbles. El seguro médico solía ser mejor, pero aún no está mal.
Desventajas
La gerencia es un grupo en el que nunca entrarás sin importar cuánto lo intentes. Las represalias son frecuentes allí. Apoyarán a alguien que es un trabajador horrible, que te grabó ilegalmente después de que la gente se quejara de esa persona. Su departamento de RR.HH. es una broma absoluta. Tienen favoritos y no hacen su trabajo correctamente. Se ha convertido en un ambiente tóxico desde que dicho departamento de RR.HH. comenzó a respaldar a las personas que están equivocadas. Si eres un quejica y un quejoso, llegarás más lejos que alguien que mantiene la cabeza baja y trabaja duro. Mentirán para llegar al punto al que quieren llegar... La comunicación entre los superiores y los trabajadores es una absoluta basura. De hecho, la comunicación entre departamentos es una basura... Hay una razón por la que la rotación allí es tan mala.