5,0
16 jun 2016
Empleado anónimo
Empleado actual
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa
Ventajas
Me gusta la Flexibilidad de horarios y horarios, la gestión solidaria, cliente interesante con problemas interesantes a resolver. La reputación de la firma también ha sido una ventaja real.
Desventajas
No hay suficiente tiempo en el día