Very good working experience.: opiniones de empleados con el puesto de Empleado anónimo en Ratiopharm

4,0
15 mar 2011
Empleado anónimo
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Great people. Dynamic, globally integrated company.

Desventajas

Not much opportunity for advancement.

Echa un vistazo a otras opiniones sobre Ratiopharm.

4,0
24 oct 2015
Empleado anónimo
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Company values its employees. Takes time to invest in professional development and advance careers

Desventajas

Not many cons about this company. Salaries could be a little better

3,0
19 ago 2024
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

die Bezahlung ist soweit ok

Desventajas

die bezahlung koennte aber auch besser sein

Ver opiniones por: Útil|Valoración|Fecha|Todo