1,0
14 jun 2019
Exempleado, más de 3 años
Tokio
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa
Ventajas
comida gratis; ambiente relativamente bueno
Desventajas
salario bajo; cultura horrible; los gerentes están monitoreando la vida de sus empleados y siempre probando a sus empleados incluso después del trabajo, que son métodos bastante desagradables que te hacen sentir ansioso ... apesta ... la peor compañía del mundo ... Reino del CEO. Bullying en la oficina públicamente ... Si te gustaría unirte, disfruta tu vida allí ...