4y
Estimado colega, muchas gracias por tomarse el tiempo para proporcionar comentarios. Me alegra que recomiende a RWE como empleador. Estamos en proceso de reestructuración pero, desde mi punto de vista, todos nos beneficiamos de la transformación que se está produciendo. Deberíamos estar preparados para el futuro y, al menos eso es lo que noto, el cambio también ofrece nuevas oportunidades. Nos volvemos más internacionales, más buceadores y el #TeamRWE realmente quiere marcar la diferencia, trabajando arduamente para apoyar el propósito de RWE de "Nuestra energía para una vida sostenible". ¡Gracias por unirse a nosotros para alcanzar nuestros objetivos! Cuídate mucho, Regina, parte del equipo de carreras de RWE