top: opiniones de empleados con el puesto de Empleado anónimo en NET Insurance

5,0
26 sept 2025
Empleado anónimo
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

ottimo ambiente, benefit e stipendi

Desventajas

no, nessuno in particolare per me.

Echa un vistazo a otras opiniones sobre NET Insurance.

3,0
30 oct 2021
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Stipendio, tempo libero e nient’altro

Desventajas

Non si impara NULLA si inseriscono numeri su un pc nulla di più

5,0
29 dic 2021
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

many sia come ambiente che come retribuzione

Desventajas

nessuno reale azienda molto seria non vedo svantaggi

Ver opiniones por: Útil|Valoración|Fecha|Todo