3 may 2020
Respuesta de Informatica
6yGracias por los comentarios y por compartir su experiencia con Informatica. Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios. En Informatica, no solo queremos capacitar a nuestros clientes para que hagan posible lo que nunca antes existió, sino que también queremos capacitar a nuestros empleados para que brinden comentarios honestos que nos ayudarán a crecer como empresa. Lamento saber que su experiencia no va como esperaba. Personalmente me comprometeré a llevarlo al liderazgo tanto del lado de recursos humanos como de la administración para asegurar que sus inquietudes sean escuchadas y atendidas. Valoramos y consideramos todos los comentarios, ya que contar con ellos nos ayudará a continuar evaluando y mejorando la vida de todos los empleados en Informatica.