Buenos compañeros: opiniones de empleados con el puesto de Administrador De Sistemas en DM Informatica

4,0
4 jul 2024
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

ambiente bueno entre los compañeros

Desventajas

los sueldos en el departamento de informática no son tan buenos

Echa un vistazo a otras opiniones sobre DM Informatica.