Ventajas
Los productos son encantadores y cada tienda tiene clientes habituales encantadores. La empresa está comprometida con sus clientes y los recompensa magníficamente. La asignación se da trimestralmente. Se ofrece mucha formación sobre productos y se actualiza periódicamente. Las tiendas son hermosas. Elogiado y bien recompensado por el trabajo duro. El descuento es del 30% y tiene un límite que no es ni bueno ni malo.
Desventajas
Hacen un gran escándalo porque los trabajadores de primera línea son el "latido del corazón" de la empresa, pero esto no se refleja en ninguna parte. Las políticas de recursos humanos son arcaicas y necesitan una revisión seria. Dios no permita que te enfermes. Se le paga 5 días por enfermedad durante todo el año y luego se le paga la paga legal, así que veo que muchas personas vuelven a trabajar cuando claramente deberían estar fuera. (No es exactamente lo que quiere durante una pandemia) La política de maternidad no existe, así que no se una si planea formar una familia, ya que no está bien cuidada en absoluto y no espera un centavo de la empresa. El derecho a vacaciones es el más bajo de todas las empresas minoristas para las que he trabajado. RR.HH. no se toma en serio las quejas / problemas con el personal. (Si es que puede comunicarse con alguien de HO). Se ha ascendido a personas a puestos para los que no son aptas, ya que la empresa creció tan rápido y una gestión descuidada en las tiendas.