Cover image for Rituals

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones sobre Rituals

Actualizado el 30 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 497 de entre más de 602 opiniones
3,6
69% Recomendaría a un amigo
Rituals Founder and CEO Raymond Cloosterman
86% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 17 de entre más de 602 opiniones

3,6
Rituals Founder and CEO Raymond Cloosterman
Raymond Cloosterman

Puesto

10 nov. 2021 - dependienta en Charlotte, NC

Ventajas

Muy agradable la situación en la empresa

Desventajas

Ninguna, todo eran buenas palabras

Empleado actual, más de 3 años

Debe mejorar

30 nov. 2022 - Sales Advisor en Barcelona

Ventajas

Te regalan productos cada mes para que los pruebes y así asesorar mejor a los clientes. El sueldo base es bastante bueno.

Desventajas

Mucha presión por la venta y los Kpi’s , pocas oportunidades de crecimiento interno, y contratos de pocas horas. El horario lo dan con muy poca antelación y lo cambian constantemente. No hay comisiones por venta solo por objetivo y es algo bajo para cantidad que se ha de hacer. El descuento de empleado es de risa, los descuentos que ofrecen a clientes son mayores que los de los propios empleados. Tienes que estar haciendo cursos online mensualmente fuera de tu horario laboral. La imagen del empleado es muy exigente, ni pendientes, ni anillos , ningún tatuaje visible, pelo de color natural y recogido , maquillaje natural y uñas siempre pintadas.

3. Únete al equipo de Rituals
    Ver últimos empleos publicados

Buena organización

27 nov. 2022 - Dependiente Tienda

Ventajas

Empresa joven buen producto trabajo en equipo

Desventajas

Exigencias de ventas y agobio a veces por esto

Exempleado, menos de 1 año

Xmas helper

15 sept. 2022 - Xmas helper

Ventajas

El sueldo es bueno, y los horarios rotativos

Desventajas

Te hacen hacer ventas muy forzadas, hay que llegar a los objetivos y si no meten mucha presion

Exempleado, más de 3 años

Recorrido para profesionalizarse

8 sept. 2022 - Account Manager

Ventajas

Matriz Holandesa: Compañeros holandeses muy cualificados, directos y profesionales BU España: 2 divisiones. Una de Retail: Muy desarrollada. Otra de wshl, con recorrido para profesionalizarse al nivel de otras empresas fmcg

Desventajas

Gestión de rh y de negocio, local. Desde la matriz dejan autonomía para tomas de decisiones, y para ciertas decisiones, se desvinculan. Eso puede ser una ventaja, pero a su vez una desventaja, por cuánto están lejos de la toma de determinadas decisiones, y dependes 100% de la dirección del equipo local

Muy bien

10 jul. 2022 - Dependiente en Charlotte, NC

Ventajas

Muy buena experiencia, buen rollo

Desventajas

Horarios muy cambiantes y rotativos

Exempleado, más de 1 año

Trabajo en Rituals

3 jun. 2022 - Store Manager

Ventajas

Las ventajas el salario acorde a las funciones realizadas, el desarrollo y formación de habilidades, eventos de la compañía y la formación de equipos.

Desventajas

Es una empresa con muy pocas pegas pero la única que puedo aportar es que Ibérica tiene zonas muy endogámicas y eso prima más que el trabajo realizado realmente por las personas.

Exempleado, menos de 1 año

Sueldo

23 may. 2022 - Vendedor en Donostia / San Sebastián, Basque Country

Ventajas

Un sueldo mas o menos

Desventajas

Hay que estudiar mucho, en todo momento te envían cursos de formación para hacer fuera de tus horas laborales

Valores

16 mar. 2022 - Sales Assistant en Barcelona

Ventajas

Cuidan mucho a los empleados

Desventajas

Estetica clásica, no tatuajes, no piercing, pelo recogido, color de uñas natural

Exempleado

buenas condiciones

17 mar. 2022 - Area Manager en Valencia, Comunidad Valenciana

Ventajas

condiciones salariales buenas y herramientas de trabajo disponibles

Desventajas

los conflictos generados por los deseos de crecimiento y la competividad entre compañeros

Viendo 1-10 de 17 opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Rituals

Según las más de 602 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Rituals tiene una valoración general de 3,6 sobre 5. Un 69 % de los empleados recomendaría trabajar en Rituals a un amigo, y un 58 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Rituals valoran su remuneración y beneficios con un 3,1 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Rituals. Esta valoración ha mejorado en un 3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 69 % de los empleados de Rituals recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Rituals con un 3,2 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,7 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,2 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Rituals

¿Trabajas en Rituals? Comparte tu experiencia

Rituals logo

Empleos en Rituals

Cover image for Rituals

Descubre más sobre cómo es trabajar en Rituals.Más

Aquí, la empresa podría indicarte los motivos por los que deberías trabajar para ellos. La información proporcionada es desde su perspectiva.

Opiniones por puesto

185 días hace

Noticias de la empresa
    Our Sustainability Report To ensure transparency and accountability, our annual sustainability report details our goals and efforts. Curious? Explore our journey. You will find our report below.
    Shared image - https://bit.ly/3vDyo9y
    bit.ly

188 días hace

Noticias de la empresa
    Proud to be certified B Corp™: a for-profit company that uses the power of business to build a more inclusive and sustainable economy. Our B Corp™ certification’s standards for social and environmental performance, transparency, and accountability show it's possible to enjoy luxury products while also making a positive contribution to people and the planet. We are continuously working to affect positive change across all areas of the business, from product improvements and energy savings to learning and development. Watch and discover all the steps we've made so far.
    Proud to Be B Corp | Rituals

Foto de Rituals de Headquarters in Amsterdam
    Foto de Rituals de Meeting at the office
    Foto de Rituals de Creating meaningful moments
    Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Rituals también vieron

Logotipo de L'Oréal
    L'Oréal

4,0

10.989 opiniones
    Comparar

En Glassdoor figuran 602 opiniones sobre Rituals compartidas de forma anónima por empleados de Rituals. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Rituals se ajusta a tus expectativas.