Opiniones sobre ENRIQUE MARTIN ROSSI

3,9

Un 91 % la recomendaría a un amigo

(10 opiniones en total)

84 % perspectiva positiva de la empresa

Opiniones por puesto

10 opiniones
4,0
20 jun 2026
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Contratan a personas con y sin experiencias. Muchos se inician laboralmente en esta empresa. También contratan gente de todas las edades, desde jóvenes hasta grandes. Salario acorde al convenio atsa 108/75. Para técnico de laboratorio recibido y con matrícula al día. Ritmo de trabajo intenso, el ambiente laboral está bien. Posibilidades de cubrir doble turnos, horas extras.

Desventajas

Han tenido al personal por dos años por contrato eventual aplazando hacerlos efectivos. Los pagos se realizan al 4to día hábil. Controlar bien los pagos de las horas extras. No dan beneficios a los empleados. No pagan presentismo ni puntualidad. Solo pagan el salario acorde al convenio. No hay incentivo de crecimiento, faltan más capacitaciones para el personal. No valoran a los empleados

5,0
17 sept 2024

Excelente

Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Hace rato que no me sentía tan bien en un lugar, la gente es fantástica, las oportunidades de conocimiento, y manejo de tantos temas te hacen crecer como profesional. Estoy feliz

Desventajas

No te abonan prepaga, pero si tienen el portal de benificios rossi que está muy bueno

Viendo 1-3 de 10 opiniones

En Glassdoor figuran 14 opiniones sobre ENRIQUE MARTIN ROSSI compartidas de forma anónima por empleados de ENRIQUE MARTIN ROSSI. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si ENRIQUE MARTIN ROSSI se ajusta a tus expectativas.