Una gerente, pásame el término inútil donde nos hizo recuperar las horas la erse por el desastre pasado por la dana, un horario diferente cada día, un día se podías trabajar 3h el otro 10 (sin descanso), un ambiente tóxico de otro depende que habla mal de todos los colegas, una persona que acusó a su personal por la falta de dinero en la caja y luego resultó que ella lo había tomado, en resumen, una experiencia oessima, una tienda sin pero anal y sin referencias.