Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en ypf en mar 2022
Entrevista
Te contactan por mail para coordinar una entrevista grupal (virtual) para ver como te desempeñas en grupo. Si pasas ese filtro te llaman para hacer los exámenes preocupacionales y si los pasas te llega la oferta formal.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
- Presentarse a partir de una serie de imágenes que te mostraban (mar, libro, pelota de fútbol, mate, etc) y decir por qué elegiste esa imagen.
- En grupo mencionar las características que tiene que tener un pasante. Luego cada uno tenía que elegir entre todas esas la característica fundamental que tiene que tener un pasante y por qué.
- En grupo armar un proyecto sobre una estación de servicio y los tutores/reclutadores te decían después si invertirían en el proyecto o no.
Preguntas para conocerte como tus habilidades de trabajo en grupo, nivel de ingles, del paquete microsoft office y demas. Tambien 3 caracteristicas que te definan y alguna debilidad. Preguntan como te desempeñas trabajando en grupo
Test Online de Inlgés, compresión de textos y lógica numérica, luego entrevista grupal virtual con actividad en grupo y una presencial también con actividad en grupo y entrevista con los tutores.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Momento donde te sentiste superado y como actuaste.
Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en ypf (La Plata)
Entrevista
Entrevista grupal con varias actividades. En mi caso estaban los supervisores de los puestos a ocupar pero se de otros en los que solo están los de la consultora. Llevo un aproximado de 4 horas con un breve descanso en el medio.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Que te motiva a trabajar ahí, experiencias previas, expectativas.