Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en ver&comunicar (Buenos Aires) en sept 2022
Entrevista
La entrevista fue a través de videollamada. Muy buenas las preguntas, super intuitiva y la persona que me entrevistó fue al grano. Conocí a parte del equipo en la misma