Entrevista de recursos humanos para saber tu experiencia laboral y académica además de unas evaluaciones psicométricas, entrevista de idioma inglés y entrevista técnica de un caso práctico en excel para conocer tu nivel.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Experiencia laboral, algún reto profesional, y examen práctico en excel
Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en WTW (Ciudad de México) en ago 2023
Entrevista
Primero nos hicieron una prueba técnica actuarial , después una prueba de conocimientos generales en ingles y finalmente una entrevista con 6 consultores sr en la cual hicieron preguntas generales, escolares y personales.
Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 meses. Acudí a una entrevista en WTW (Ciudad de México) en jul 2018
Entrevista
Proceso de gran calidad y afabilidad, sin embargo tardaron mucho en dar una respuesta concreta debido a la alta demanda en la vacante . Fui reclutado por entrevista presencial la cual me enteré por parte del portal de WTW.