Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en Telecentro en mar 2021
Entrevista
Solo les interesa que ingreses y después te hacen perder el tiempo ya que ingresas a un lugar que es una mentira desde el día uno.
Cuando me aceptan me dijeron que tenía una inducción y eso no fue así desde el día uno puras exigencias y aprender a las corridas.todo hasta armar documentación.
Un sector nuevo con una gerencia carente en todo sentido de habilidades sociales y desconozco si tiene algún conocimiento que realmente.justifique su nivel de exigencias
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Nada relevante al puesto nisiquiera en lo técnico
No tienen gente calificada para estás tareas van tapando agujeros en el camino