Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 meses. Acudí a una entrevista en TP (Ciudad de México) en feb 2025
Entrevista
Empezó muy bien el proceso. Tres entrevistas de 4 en menos de una semana. Muy amables y atentos. De ahí no supe nada de ellos lo cual me desconcertó y al día de hoy desconozco qué pasó con la posición.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Muchas preguntas detalladas sobre mi experiencia, muy específicas.