Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Sigma (Ciudad de México)
Entrevista
Fue un proceso bastante riguroso, ya que se necesita gente con experiencia en el ambito de consumo masivo, una vez dentro el desarrollo puede ser tan pleno como se quiera.
Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sigma (Monterrey, Nuevo León) en dic 2020
Entrevista
Preguntas bastante sencillas sobre ti y sobre tus intereses del puesto, no hubo preguntas técnicas. Realización de un caso de negocio sobre que le conviene más a una organización, se debe de realizar una presentación en powerpoint y presentar con los principales interesados del área.