Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Santander

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre Santander | Ofertas de empleos en Santander | Sueldos en Santander | Beneficios en Santander
      Entrevistas de SantanderEntrevistas para el puesto de Market Risk Analyst en SantanderEntrevista de Santander


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de Market Risk Analyst

      23 sept 2019
      Empleado anónimo
      Boadilla del Monte
      Oferta aceptada
      Experiencia neutra
      Entrevista difícil

      Solicitud

      Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 12 meses. Acudí a una entrevista en Santander (Boadilla del Monte) en ene 2015

      Entrevista

      Pasé por un proceso de selección en varias etapas. La primera con el departamento de Recursos Humanos y después con representantes del departamento de Riesgos. Recursos Humanos no conoce los detalles de la función, la verdadera entrevista se hace con las personas del departamento de Riesgos.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Que formación tenía? Por que trabajar en un departamento de Riesgos? Que es VaR? Que son las medidas de Riesgo de un banco? Como se valoran productos derivados, swaps y opciones? Que son curvas de tipos de interés, como se construyen? Qué tipos de productos se pueden usar? Conoces estrategias combinando productos financieros (con swaps, opciones y productos de tipo de cámbio)? Cuenta un ejemplo de estrategia. Conoces el escenario regulatorio del mercado financiero para los próximos años?
      1 respuesta

      Las mejores empresas en cuanto a «Remuneración y beneficios» cerca de ti

      avatar
      BNP Paribas
      3.5★Remuneración y beneficios
      avatar
      HSBC
      3.7★Remuneración y beneficios
      avatar
      Bank of America
      3.8★Remuneración y beneficios
      avatar
      Barclays
      3.8★Remuneración y beneficios