Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      SICPA

      Empresa activa

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre SICPA | Ofertas de empleos en SICPA | Sueldos en SICPA | Beneficios en SICPA
      Entrevistas de SICPAEntrevistas para el puesto de Devops Engineer en SICPAEntrevista de SICPA


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de Devops Engineer

      28 oct 2021
      Candidato de entrevista anónimo
      Quito
      Sin oferta
      Experiencia negativa
      Entrevista normal

      Solicitud

      Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 meses. Acudí a una entrevista en SICPA (Quito) en sept 2021

      Entrevista

      Proceso largo alrededor de 4 entrevistas formales con varias personas y 2 contactos fuera del proceso, las primeras fases buena retroalimentación pero al final no me informarón si quede o no a pesar de que me dijeron que todas las etapas iban a tener retroalimentación, considero una falta de empatia y respeto que no te comuniquen que no fuiste seleccionando considerando que fue un proceso extenso, perdi mi tiempo.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      ¿ Cual es tu aspiración salarial? ¿ Si tienes que resolver 2 incidencias urgentes a que incidencia darías prioridad ? ¿En que puerto y que protocolo de capa de transporte usa DNS?
      Responder pregunta
      1