Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Produce Pay

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre Produce Pay | Ofertas de empleos en Produce Pay | Sueldos en Produce Pay | Beneficios en Produce Pay
      Entrevistas de Produce PayEntrevistas para el puesto de Frontend Developer en Produce PayEntrevista de Produce Pay


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de Frontend Developer

      27 jul 2023
      Candidato de entrevista anónimo
      Rosario, Santa Fe
      Sin oferta
      Experiencia negativa
      Entrevista normal

      Solicitud

      Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 11 meses. Acudí a una entrevista en Produce Pay (Rosario, Santa Fe) en jul 2023

      Entrevista

      Primera entrevista de 30 minutos con recursos humanos. Segunda entrevista de 45 minutos con manager del proyecto donde me comentó de las tecnologías, el equipo, en qué estaban trabajando. Hablamos de mi experiencia, proyectos, etc. Tercera etapa: tres entrevistas técnicas de 90 minutos con coding en vivo. Cada entrevistador definía el challenge y dió la sensación de que no se comunicaban entre ellos respecto a qué incluir en el mismo. Uno consistió en un ejercicio de js y html con manejo del dom y el otro un ejercicio de asincronismo. La tercer entrevista fue más de arquitectura, plantearon una situación y evaluaron cómo la resolvería, qué preguntas le haría al cliente, qué datos necesitaba manejar, etc. Una semana después de la última entrevista técnica mandé un mail para consultar sobre mi proceso ya que nadie se comunicó conmigo a pesar de que me habían dicho que iban a hacerlo. Muy poco compromiso y profesionalidad por parte de los recruiters y de la empresa.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Contar sobre mi experiencia, tecnologías, proyectos en los que trabajé. Ejercicio práctico de js + html con manejo del dom, ejercicio práctico de js asincrónico, ejercicio sobre arquitectura y manejo de datos.
      Responder pregunta

      Las mejores empresas en cuanto a «Remuneración y beneficios» cerca de ti

      avatar
      TIMAC AGRO International
      3.5★Remuneración y beneficios
      avatar
      Big Dutchman
      3.9★Remuneración y beneficios