Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en Primark (Santiago) en nov 2024
Entrevista
No me entrevistó el responsable de Rrhh. La persona que me entrevistó fue muy amable y correcta en todo. Me informó sobre la oferta , pero que ella no era responsable de la selección. Me hubiese gustado que me enviasen un mail informando de que no había sido seleccionada.