Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México)
Entrevista
Se realizó por vía Zoom por parte de la encargada del equipo al que se iba a ingresar una vez contratado, posterior me dijeron que me contactarían la siguiente semana a la entrevista para decirme el resultado