Solicité el puesto en persona. El proceso duró más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Panadería Jebbs (Mendoza)
Entrevista
Me parece bastante bien, te llaman,t citan y luego que explican todo lo que podes llegar a hacer y buscan el modo siempre de ayudarte si algo no sale o si lo necesitas