Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Nestlé
Entrevista
A entrevista para recepção parecia que era para gerencia Ar condicionado na sala estava estremamente frio, se isso era pra julgar nosso comportamento isso foi ridiculo Estamos em 2023 onde deveriamos olhar pro ser humano e julga-lo por outras coisas que não se incomodar com o ar condicionado
Solicité el puesto en persona. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Nestlé (Caracas, Distrito Capital) en ene 2024
Entrevista
es un poco lento, son 5 procesos de selección. y al final no sabes si estas bien o vas mal en el proceso. creo que deberian hacer el proceso de seleccion un poco mas rapido