Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en Monks
Entrevista
Muy bueno proceso de entrevistas, quizás un poco lento.
Pero sobre todo gente muy amable y dispuesta a negociar
Durante todo el proceso estuvieron muy pendientes de la disponibilidad y las necesidades