Solicité el puesto en persona. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Modelorama (Atlixco) en mar 2019
Entrevista
La hice alado de la caja, el encargado preguntaba acerca de todo lo que tenia en mi solicitud, principalmente por lo de estudiante (no queria tener a un estudiante) pero obtuve el trabajo por ser alguien muy responsable