Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en MetLife (Buenos Aires)
Entrevista
Fue un assessment muy bueno, con gente de todas las áreas de la compañía. Fue entretenido y divertido. Menos mal por que fueron 3 hs. En el tenías que crear un perfil de cliente. Y luego venderle a algún otro que hayan creado tus competidores.