Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Mercado Libre

      Empresa activa

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre Mercado Libre | Ofertas de empleos en Mercado Libre | Sueldos en Mercado Libre | Beneficios en Mercado Libre
      Entrevistas de Mercado LibreEntrevistas para el puesto de SSr Data Analyst en Mercado LibreEntrevista de Mercado Libre


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de SSr Data Analyst

      24 jul 2024
      Candidato de entrevista anónimo
      Sin oferta
      Experiencia negativa

      Otras opiniones sobre las entrevistas para el puesto de SSr Data Analyst en Mercado Libre

      Entrevista de SSr Data Analyst

      10 oct 2025
      Empleado anónimo
      Buenos Aires
      Oferta aceptada
      Entrevista fácil

      Solicitud

      Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Libre en jul 2024

      Entrevista

      Tuve 3 entrevistas, para distintas posiciones. La primera, llegué a la entrevista técnica y me ghostearon, la reclutadora: tercerizada. Le escribí y nunca me contestó cuando me había dicho que iba a avisar por si o por no. La segunda reclutadora: era de la empresa, así que perfecto. Me avisó todo, me trató genial. La tercera entrevista, la verdad, creía que por ser la tercera vez QUE ME BUSCABAN (todas las veces previas me contactaron ellos por motus propio) iba a ser la vencida, ya que pensaba que en su base de datos habrían visto y mi perfil les cerraba. No sólo que pasó tiempo desde la primera entrevista, por lo cual más experiencia tenía, sino que también en mi perfil había mucho más conocimiento. Ni siquiera llegué a la entrevista técnica, siendo que sabía muchísimo más que otras veces y que el puesto no era de un gran seniority. Me lo comunicaron por mail, con un mensaje copypasteado donde me llamaban por un nombre que no era el mío y poniendo de excusa la experiencia lo cual no creo que sea así. También tercerizado el reclutamiento en esta ocasión. ¿Para qué buscan gente si ya tienen elegidos a sus candidatos? ¿Por qué tienen gente 0 comprometida en su proceso de reclutamiento? 0 autocrítica y encima en el contexto tan jodido del país causan un montón de ilusiones.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Por qué me quería cambiar de trabajo
      Responder pregunta
      1
      Experiencia positiva
      Entrevista normal

      Solicitud

      Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires) en jun 2024

      Entrevista

      Tuve 5-6 entrevistas: 2 fueron con RRHH, la siguiente con quien sería mi jefe y otro analista Sr del equipo al cual ingresaba. Luego me enviaron un Worksample para desarrollar y entregar en un lapso de 5 días. Por último, una entrevista sobre worksample y demás temas con mi jefe y el manager del equipo.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      -Presentación -Metodologias de trabajo -Herramientas -Dinámicas de trabajo
      Responder pregunta