Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Maxikiosco (Buenos Aires) en feb 2024
Entrevista
Muy cordiales y atentos, el puesto me interesaba pero no pude encontrar un horario que me sirviera para poder cumplir con otras tareas familiares. La empresa esta muy buena, tiene oportunidad de crecimiento y el ambiente es calido y de apoyo. La gente a cargo de la parte administrativa tambien se vio muy capaz.