Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Mars en ago 2022
Entrevista
Muy informales y poco profesionales desde Agosto empece el proceso y en Septiembre fui a una evaluación es mediados de Octubre y no me pueden dar una respuesta y les escribes y te contestan de forma burlona "no sabemos pero sigue escribiendo y vemos" No pueden jugar con el tiempo de las personas y menos con las desempleadas es una grosería !
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Muy básicas y su examen presencial se sintió racista y nada que ver con el puesto